¿Qué es un tarotista? Un tarotista es una persona especializada en la lectura de cartas. Hay muchos tipos diferentes de lectores de tarot y todos ellos tienen su propio conjunto de habilidades únicas y métodos favoritos de interpretación de las cartas. Puede ser útil tener varios tipos diferentes de lectores en tu vida. Tu mejor amigo puede ser un artista, un historiador o un consejero espiritual.
Un lector de tarot puede ser esa persona especial en tu vida que entiende tus intereses y puede aportarte claridad cuando te sientes confuso o desorientado. Si estás buscando una tarotista impresionante y auténtica ¡no busques más! ¡Alicia Collado es la mejor! Ella ha estado leyendo fortunas, adivinación, y guía espiritual por más de 20 años y ella cree en ser 100% honesta con sus clientes. Su integridad, pasión por el aprendizaje, y la capacidad de conectar con la gente hacen de ella una de las más talentosas lectoras de cartas que hay.
¿Qué puede hacer por ti una tarotista?
Alicia Collado es la mejor en el negocio cuando se trata de la lectura de cartas. Ella es conocida por ser muy precisa con sus interpretaciones, la detección de los significados sutiles detrás de las cartas, y ser capaz de dar soluciones que van mucho más allá del nivel superficial. Alicia es capaz de ver el panorama general con su vasto conocimiento de otras creencias espirituales y ella puede aprovechar sus necesidades y deseos en la vida para darle consejos perspicaces. Puedes reservar una lectura con Alicia para cualquier ocasión, desde asesoramiento profesional hasta desarrollo personal e inversiones. Si estás buscando una tarotista honesta, directa y perspicaz, ¡no puedes equivocarte con Alicia!
Cómo ser una tarotista increíble
Prepárate. Si vas a ir a una lectura de tarot Alicia Collado debes estar preparada para tener la mente abierta y dispuesta a escuchar lo que la tarotista tenga que decirte. Prepárate para sorprenderte, ten la mente abierta y, lo más importante, ¡prepárate para que se cumplan tus expectativas! Sea sincero. No tengas miedo de decir lo que quieres, necesitas o piensas. Esta es la más importante de todas. Debes tener la mente abierta a nuevas ideas y aceptar que todo el mundo tiene preferencias diferentes en lo que se refiere a las cartas y las lecturas. Sé curioso. No tengas miedo de hacer preguntas. Esté dispuesto a participar activamente y a sentir curiosidad por las cartas y sus significados. No sea tímido. Cuando estés en una lectura de tarot, el ambiente debe ser paciente, amable y comprensivo. No necesitas charlar ni hacer cosas «pesadas», pero debes estar presente y preparado para recibir las cartas.
Lo último que debes pensar antes de levantarte de la mesa
Lo más importante que puedes hacer antes de levantarte de la mesa es dedicar un rato a respirar la energía positiva de la comida y la bebida que te están sirviendo. Esta es la esencia de la atención plena y es algo que todo el mundo puede aprender. Dedica algún tiempo a meditar o a hacer ejercicios de respiración tranquila para vaciar tu mente y despejar tu energía. Ahora es el momento de abrir tu mente a lo que las cartas tienen que decirte.