Bebés

Ideas para la torta del Baby Shower

Ideas para la torta del Baby Shower

Hay mucho debate sobre cuáles son las mejores tartas para un baby shower. Algunos padres insisten en que no es necesario hacer el pastel, especialmente si solo habrá un pequeño número de invitados en la fiesta.

Otros piensan que un pastel grande es una ventaja adicional, ya que servirá como punto focal de toda la fiesta. Aun así, otras personas creen que solo debería haber un pastel porque un baby shower no se trata del bebé sino de la mamá y el nuevo hogar del bebé. Se trata de la celebración.

Debes seleccionar el tema del baby shower

El primer paso para crear los mejores pasteles para un baby shower es elegir el tema. Una vez que se ha decidido el tema, la anfitriona deberá averiguar los proveedores de los artículos necesarios para el evento.

Si la fiesta se realiza en casa, será más fácil porque la lista de invitados se puede determinar fácilmente. En el caso de que se lleve a cabo en un lugar que no sea el hogar, es posible que la lista de invitados no sea tan larga.

Una vez que se conocen los nombres, lo siguiente que debe hacer es hacer una lista de los ingredientes necesarios para el pastel. Una vez hecha la lista, solo es cuestión de comparar los precios y averiguar quién ofrece la mejor oferta. Hay muchos comerciantes en línea que ofrecen diferentes descuentos y ofertas en sus productos. En algunos casos, incluso pueden ofrecer envío gratuito para ciertos pedidos.

  • Una idea para la decoración es el baby shower de la fiesta del té.
  • Para algo diferente a las decoraciones tradicionales de baby shower, ¿qué tal un baby shower de cuento de hadas? Qué mejor manera de celebrar a una nueva niña que con un tema de cuento de hadas
  • Los baby showers de Safari han ganado popularidad últimamente. Este tema es perfecto para el primer hijo de una pareja o su segundo o tercer hijo.
  • Un tema veraniego que es perfecto para una fiesta de baby shower es la revelación de género. Para este tipo de baby shower, los artículos de fiesta de revelación de género deben usarse con moderación.
  • Los globos de colores y las serpentinas de papel crepé son excelentes adiciones para la fiesta. ¡Una variedad de colores hace que los cumpleaños sean aún más especiales colores!

Pastel de pañales

Uno de los mejores pasteles para un baby shower son las tartas de pañales. Por lo general, se vende en una panadería, pero también se puede encontrar en tiendas especializadas en los centros comerciales. Estos pasteles parecen un pastel real que usaría un bebé. Por lo general, vienen con una tapa ajustada que se puede bajar para revelar los pañales que luego se cubren de chocolate. El precio es muy caro.

Pastel decorado con fotos

Estos pasteles parecen una telenovela envuelta en capas de fondant. Cuando llegan los invitados, todos deben colocar la mano en el medio del pastel. La persona con la mano más grande gana un premio. Si la fiesta de bienvenida al bebé se lleva a cabo antes de que nazca el bebé, entonces el pastel podría tener una imagen de la futura mamá y el papá. Este tipo de pastel es bueno si la futura madre tiene algunos nacimientos importantes.

Otro pastel que generalmente se vende en los baby showers es el pastel con tarjetitas que tienen una o más fotos de la pareja. Estos pasteles se pueden comprar prefabricados o si uno quiere hacerlos ellos mismos, puede hacerlo. Los prefabricados suelen venir en una caja. Los mejores pasteles para una fiesta como esta serían los que tienen un arreglo de las flores y cintas favoritas de la pareja.

Tortas de varios niveles ¡Una vista impresionante!

Los pasteles que pueden ser los mejores pasteles para un baby shower suelen ser los que tienen varios niveles. Se pueden combinar con varios tipos de adornos para pasteles. Los adornos para pasteles son a menudo decoraciones comestibles como corazones, estrellas, personajes de dibujos animados, animales o cualquier otro diseño que se te ocurra.

Una variedad de colores también es una buena opción cuando se trata de los mejores pasteles para un baby shower porque los futuros padres pueden elegir entre el color y la combinación que más les atraiga.

Los pasteles son a menudo el único postre que se permite durante la fiesta por lo que es importante elegir uno que le guste. Si el mejor de los pasteles se cayera de un pastel y se rompiera, la futura madre podría sentirse avergonzada y esto definitivamente no saldría bien.

Leave a Reply